El fiscal Juan Pedro Zoni pide que Pérez Corradi, los hermanos Zacarías y extitular de la Sedronar sean sometidos a juicio oral.  

El fiscal federal pidió el envío a juicio oral del extitular de la Sedronar, Ramón Granero, y del detenido Ibar Pérez Corradi, entre otros, en la causa por supuesto tráfico de efedrina para ser vendida como precursor químico a narcotraficantes.
En un dictamen de elevación a juicio entregado a la jueza federal María Servini, el fiscal consideró cerrada la investigación.

Junto a Granero y Perez Corradi serán juzgados el exdirector del Registro Nacional de Precursores Químicos de la Sedronar, Julio De Orue, y los hermanos Máximo, exfuncionario de ceremonial del PAMI y Miguel Angel Zacarías, exsecretario privado de Granero, y Gabriel Yusef Abboud.
“Luego de haberse llevado a cabo una extensa y profunda investigación, se ha podido comprobar prima facie la existencia de una maniobra compleja de narcotráfico internacional, de la cual formaron parte distintas personas, entre las que se encontraron funcionarios públicos de diversos estamentos del Estado Nacional”, resumió el fiscal.