Actualidad

Caso Ignacio Damiano: “Apareció un chico con las características de él”, dijo el hermano del nene de 13 años

Lo encontraron desorientado. Lo encontró un policía. Está en la comisaria de Ciudad Evita”, dijo el familiar. El chico fue visto por última vez en la zona del barrio porteño de Liniers, cuando se dirigía hacia la escuela. Unas cámaras de seguridad lo captaron tirando el celular a la basura.


Después de más de 13 horas de búsqueda, Ignacio Damiano, el nene que estaba desaparecido desde ayer en Liniers, fue encontrado “desorientado” por las calles de Ciudad Evita.

Según contaron los familiares, en el primer llamado le confirmaron que “apareció un chico con las características de él”. Con el correr de lo minutos, Juan Pablo, uno de los hermanos del adolescente de 13 años, dijo que “lo encontraron desorientado. Lo encontró un policía. Está en la comisaria de Ciudad Evita”.

De acuerdo a su testimonio, la persona que se cruzó con su hermano llamó al 911 y ante la policía el adolescente se identificó con su nombre y apellido. “No pudimos hablar con él todavía”, manifestó el joven, que se dirige ahora junto con su familia a reencontrarse con él a la comisaría 3ra. de esa localidad bonaerense.

Esta en buen estado de salud. Les agradecemos el acompañamiento y por aportar los datos”, agradecieron los familiares.

La última vez que había sido visto, fue ayer al mediodía cuando salió de su casa hacia la escuela San José del barrio de Liniers, Ciudad de Buenos Aires, y no regresó.

En horas de la tarde, unas cámaras de lo captaron tirando su celular en la basura, donde también encontraron su mochila.