Se trata de Gastón Rubén Favale, quien encabezaría una banda que estaría involucrada a una red de prostitución infantil.
En el marco de un allanamiento que realizaron en la casa del supuesto hacker que intentó vender supuestos videos eróticos de la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, el abogado Fernando Burlando confirmó que se secuestraron decenas de discos rígidos, pendrives y teléfonos, además de 164 CD con fotografías pornográficas.
Se trataría de una banda de la que no se descarta estaría involucrada en “una red de prostitución infantil” que estará encabezada por Gastón Rubén Favale, que podría estar trabajando con Camus Hacker y Pablo Silva, el periodista que fue denunciado por extorsión. “Incluso se constató una página web con material, publicado por él”, sostuvo Burlando.
Y aseguró al portal Infobae: “Si las pericias salen bien, pedirán la detención de los tres y continuarán investigando a dos o tres miembros más de la banda. Por el momento a Favale se lo notificará de la causa y sería detenido en los próximos días”.
Por parte de la defensa de Pablo Silva, Darío Saldano, su abogado, aclaró que “estaban haciendo allanamientos en la zona Oeste y esos lugares eran en relación a la localización de un intento de ingresar a la cuenta de iCloud de Joaquín Rozas”. Por lo que para el letrado esto corrobora los dichos de su cliente porque “no conoce ni tiene relación” con el dueño de la casa requisada.
Camus Hacker había difundido en 2014 fotos privadas de famosas como Coki Ramírez, Vero Loano y Fátima Florez y, unos días atrás, afirmó que fue él quien llamó a Silva para advertirle sobre la existencia de los videos de la nieta de Susana al tiempo que aclaró que él no fue quien la hackeó sino que actuó de “nexo” entre la persona que lo posee y Silva.