Dos mujeres denunciaron a Walter Bou y a su familia por golpes e insultos.
Otro escándalo de violencia salpica al plantel de Boca Juniors. Luego de las situaciones de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, ahora Walter Bou fue denunciado penalmente por un hecho de violencia tras una discusión entre vecinos en Concordia, Entre Ríos.
La propietaria de un complejo turístico de Villa Zorraquín (Condordia), identificada como Griselda Jaluf, se quejó ante el futbolista y su familia por «ruidos constantes y fiestas en cualquier momento de la semana».
«Es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de otros dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha», relató la mujer en diálogo con Radio Mitre.
Jaluf envió mensajes al delantero xeneize, pero la respuesta llegó por parte de su familia: «Salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija».
La mujer acusó a Bou, su suegro y su primo de sujetar a su marido para que las mujeres siguieran golpeándolas.
“Nos lastimaron, hice la denuncia por violencia y voy a demandar por violencia de género también porque me insultaron llamándome prostituta. Yo soy una empresaria, no trabajo en la calle; si así trabajara no tiene por qué decirlo”, adelantó
Son varios los integrantes del plantel xeneize que han tenido este tipo de incovenientes en el último tiempo. El arquero Agustín Rossi y los mediocampistas Cardona y Barrios fueron denunciados por violencia de género, el uruguayo Nahitán Nandez por agresiones y el cordobés Emanuel Reynoso por abuso de arma de fuego.