Así, la sala segunda del Tribunal de Apelaciones, rechazó los pedidos de apartar del caso al juez por parte del productor agropecuario Pedro Etchebest y del exembajador ante el Vaticano Eduardo Valdés.
La Cámara Federal porteña confirmó al juez federal Claudio Bonadio en la causa que investiga la existencia de una supuesta “operación” para “entorpecer” la pesquisa por los Cuadernos de la corrupción.
Así, el juez Martín Irurzun, de la sala segunda del Tribunal de Apelaciones, rechazó los pedidos por parte del productor agropecuario Pedro Etchebest y del exembajador ante el Vaticano Eduardo Valdés, de apartar del caso al magistrado, según consigna Télam.
Por su parte, el camarista encomendó a Bonadio evaluar en un futuro “la procedencia de continuar interviniendo” en la investigación “en atención a que la hipótesis planteada en estos actuados, de corroborarse, lo sitúa entre los eventuales perjudicados por la maniobra”.
un buen juez sin ninguna duda. la situacion en brasil por los incendios en el amazonas estan fuera de control el las proximas horas llegaria el humo a la argentina y es muy probable que se tengan que utilizar. barbijos