“Del club vas a salir como un colador”, es una de las que se puede leer en la cuenta de Instagram @nahuel_ojeda1.
Luego de las detenciones de 51 barras de River que se produjeron en la previa del encuentro en Lanús entre el conjunto millonario y Godoy Cruz por Copa Argentina, el presidente de la institución de Núñez Rodolfo D’Onofrio opinó respecto al tema y de inmediato recibió fuertes amenazas a través de las redes sociales.
Nahuel Ojeda, uno de los barras que tiene derecho de admisión por lo cual no pudo ingresar a ningún estadio, subió a su cuenta de Instagram mensajes de amenazas para el presidente D’Onofrio.
“Hola Rodolfo D’Onofrio, 150 te estamos esperando en la confitería del club YA. Me hicieron pasar un mal rato, yo quiero devolverles ese mal rato”, se puede leer en la cuenta de @nahuel_ojeda1. En otro, se puede leer: “Del club vas a salir como un colador”.
Pero las amenazas no concluyeron ahí. Si bien consideró que “perdimos una batalla, pero no la guerra. Ustedes quieren que vuelva a correr sangre, dirigentes. Así va a ser. Nos jugaron sucio”, advirtió por una posible aparición en el próximo partido que River vuelva a jugar de local: “Prepárense para cuando vuelvan a pisar el Monumental (…) Los muertos van a volver”.
El Millonario jugará de local este domingo ante Vélez, por lo que la dirigencia y organismos de seguridad decidieron reforzar el operativo policial para evitar incidentes.
“Estoy tan caliente, pero tan caliente, que le pegaría un tiro en la cabeza a los traidores que nos hicieron esto”, fue uno de los últimos mensajes que subió Ojeda sobre la interna. Antes del partido con Godoy Cruz, más de 80 barras fueron detenidos.
Más amenazas
esos enfrentamientos suele suceder. se disputan quien va a ser el jefe de la barra brava