El presunto femicida es un hombre de 55 años. El cadáver de la joven de 26 años estaba en avanzado estado descomposición.
Tras encontrar muerta a una joven de 26 años en un descampado del barrio Las Heras, en la ciudad de Mar del Plata, detuvieron a un hombre de 55 años acusado de haber asesinado a su pareja.
El sospechoso del crimen de la joven Ana Laura Díaz fue arrestado por efectivos de la comisaría 16 en un procedimiento realizado en las últimas horas tras una serie de averiguaciones iniciadas a partir de este lunes por la mañana, cuando el cadáver fue encontrado por un grupo de niños que recorría el terreno baldío.
Si bien el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, ya que la muerte databa de unas 72 horas, la principal hipótesis consiste en que la joven fue estrangulada con un lazo que le encontraron en el cuello.
Según detalla el diario La Capital, los investigadores lograron establecer que la pareja transitaba una relación tormentosa, con abundantes peleas, marcada por la adicción a las drogas de la chica que habría sido asesinada.
y hay de todo desde celos drogas ect