Ante la suspensión del servicio que une Moreno con Once, se usan micros en Moreno, Merlo y Morón para el traslado de los pasajeros. El servicio podría establecerse dentro de una hora.
La línea de trenes Sarmiento está interrumpida por un posible caso de coronavirus de un guarda. La empresa, a través de los parlantes de las estaciones, informó que se debe a “una medida de fuerza gremial”.
Debido a esta situación, en las estaciones que une Moreno con Once, se registraron largas filas para tomar colectivos, combis y taxis ya que el servicio no anda desde las 6 de la mañana como estaba previsto para este lunes.
Según confirmó el secretario general de la Unión Ferroviaria Sección Oeste, Rubén Darío “Pollo” Sobrero, “dos guardas tenían síntomas” y es por eso que “activó el protocolo”. “Tuvieron contacto con otros trabajadores”, agregó en diálogo con TN.
Respecto de la reanudación del servicio, el dirigente gremial dijo que “si todo va bien, en una hora u hora y media se reactivará el servicio” y pidió: “No suban todos al primer tren para mantener el distanciamiento social”.