Actualidad

Protesta policial bonaerense: “El problema no se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirenas”, dijo el Presidente

Además, Albert Fernández respaldó a Axel Kicillof. “Somos dos amigos en la misma causa”, sostuvo y aseguró que van a “afrontar este problema”.

Mientras en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires la Policía reclama una mejora salarial, entre otras cuestiones, Alberto Fernández habló sobre las protestas y respaldó al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

El Presidente aseguró que “el problema no se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirenas” y advirtió que “con el gobernador somos dos amigos en la misma causa” y agregó: “Vamos a afrontar este problema”.

El jefe de Estado se expresó en estos términos al encabezar un acto en la planta de la cervecería Quilmes, donde relanzó el Plan Ahora 12 y Ahora 18 junto a Kicillof, entre otros funcionarios, y acompañó anuncios de inversión de esa compañía.

Mirá también: Siguen los reclamos de la Policía bonaerense: punto por punto, qué es lo que piden

Hoy, y por tercer día consecutivo, efectivos de la Policía Bonaerense llevaron adelante protestas en distintas localidades de la Provincia en reclamo de un aumento salarial y mejores condiciones laborales.

“Con el gobernador estamos comprometidos en la misma causa”, insistió Fernández, que reflexionó: “Las pandemias dejan al descubierto las miserias de algunas almas y en estos días estamos viendo como afloran las miserias de algunas almas, aprovechando el momento que vivimos”.

Por otra parte, el jefe de Estado salió al cruce de “las voces apocalípticas” de dirigentes de la oposición que plantean que la Argentina no va “a ningún lado”: “Que no nos confundan. Estamos levantándonos en tiempos difíciles”.