El ex finalista olímpico había dicho en una entrevista que esto «era un rumor que corría hace muchos años» en el deporte.
El fiscal Guillermo Marijuán le tomará declaración testimonial al ex gimnasta Federico Molinari, en el marco de la causa por los abusos sexuales de menores en la Confederación Argentina de Gimnasia.
«Esto que ocurrió ahora es un rumor que corría hace muchos años en el ambiente de la gimnasia sobre una generación anterior a la mía que sucedió en los años 90″, detalló Molinari en varias entrevistas de los últimos días.
Los abusos se habrían dado durante la década del ´90, según la denuncia presentada por el Comité Olímpico Argentino (COA) a partir de una revelación hecha por un ex gimnasta en una cena. En esa situación, el ex deportista se quebró y apuntó contra el entrenador Alejandro Sagreras.
«Niego rotundamente todo. Me enteré por televisión, pero ninguna autoridad se comunicó conmigo. Hablaré cuando tenga un abogado», respondió Sagreras a Todo Noticias. El entrenador fue suspendido provisoriamente de su cargo hasta tanto se aclare su situación judicial.