Con el procedimiento se determinarán las profundidad de las heridas y el abogado de la víctima no descarta el cambio de calificación de la causa. Además, pidió que se allane la comisaría a la que concurrió el matrimonio “para que se preserven rastros genéticos” que pudieran pertenecer a los integrantes de la pareja.
Durante este mediodía, uno de lo motociclistas que fue embestido por el auto conducido por el marido de la diputada bonaerense Carolina Píparo durante la madrugada de Año Nuevo, se sometió a pericias médicas para evaluar las lesiones que sufrió.
A la espera del procedimiento, el abogado de Luis Lavalle, Martín De Vargas calificó como “grave” el incidente vial y dejó en claro que si el resultado de este peritaje se califica como lesiones leves impugnarán las pericias.
Al mismo tiempo, pidió a la Justicia que allane la comisaría a la que concurrió el matrimonio “para que se preserven rastros genéticos” que pudieran pertenecer a los integrantes de la pareja. Es que, según precisó el letrado, tras embestir a la moto en la que se trasladaban dos jóvenes, Píparo y su esposo, Juan Ignacio Buzali, se dirigieron a la comisaría 1ra. de la capital bonaerense donde “los policías los vieron vomitando y ambos tenían fuerte olor a alcohol”.
Mirá también: Por ahora no habrá nuevas restricciones en la Provincia: “Hay reducir el grado de contacto: no hay otra”, pidió Kicillof
De Vargas manifestó que a Buzali “se le extrajo sangre y la pericia está ordenada para el día 8 de enero”.
Por otro lado, el letrado volvió a insistir en que cada día “se reafirma la hipótesis de que fue homicidio en grado de tentativa” y al mismo tiempo señal que tanto Buzali como Píparo confundieron a Levalle y al adolescente que lo acompañaba en la moto “con chorros y los embistieron por eso”.