El hombre fue asesinado a golpes y su novia a puñaladas en una casa ubicada en la calle La Rioja al 1700.
Un hombre que se desempeñaba como mago en fiestas privadas y su joven novia fueron asesinados a golpes y puñaladas en una vivienda de la localidad de San Fernando, a la que habían sido invitados a cenar, y por el doble crimen hay dos hermanos detenidos y hay un tercer sospechoso prófugo.
Aparentemente, el hombre de 53 años y su novia de 25, fueron masacrados para robar en su domicilio del barrio de Parque Patricios el dinero perteneciente a la reciente venta de una propiedad.
Según informaron fuentes policiales y judiciales en las últimas horas, los cuerpos de Leonardo Fernández, que artísticamente era conocido como el «Mago Alex», de 53 años, y su pareja, Jessica Cigola, de 25, fueron hallados el viernes por la noche en un departamento situado en 25 de mayo 1147, de San Fernando.
El descubrimiento de los cuerpos se produjo luego que policías de la Ciudad sorprendieran a un hombre mientras se encontraba en el interior de la casa de las víctimas y con la camioneta de Fernández, según confesó posteriormente, mientras colaboraba con los anfitriones de la pareja en la intención de llevarse el dinero de sus víctimas.
La Justicia resolvió entonces la detención del dueño de esa propiedad, Rubén Andrés Grasso, y de su hermanastro Roberto Alegre. El primero fue arrestado 24 horas después en un hotel del partido de Quilmes, donde además la policía secuestró 200.000 pesos, drogas y el documento de identidad del mago asesinado.
El detenido ya fue indagado por el fiscal del caso por el delito de «doble homicidio doblemente calificado con concurso premeditado por dos o más personas y por criminis causa por facilitar y consumar un hecho grave precedente». En tanto, Alegre permanece prófugo y es intensamente buscado.
ajuste de cuentas