El vuelco fue sobre la Ruta 2 altura de la localidad bonaerense de Vivoratá. Hay 13 personas más que resultaron heridas.
Al menos 15 personas, dos de ellas menores, resultaron heridas de diversa gravedad tras el vuelvo de un micro sobre la ruta 2 a la altura de la localidad bonaerense de Vivoratá.
El accidente se produjo en el kilómetro 374 de la mencionada autovía mano Mar del Plata donde, por causas que se tratan de establecer, un ómnibus de la empresa Rutatlántica, volcó y quedó sobre la banquina.
Como consecuencia del impacto, al menos quince personas quedaron atrapadas dentro del vehículo y debieron ser rescatadas por los bomberos que trabajaron en el lugar, tras lo cual fueron asistidas por el personal médico.
Según los primeros datos, las dos menores de edad fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de la ciudad. Una nena que viajaba con su mamá salió despedida por la parte de atrás del micro.
Según detalló el fiscal Pablo Cistoldi confirmó que “hasta ahora no tenemos personas fallecidas” pero que “hay aún 18 personas desaparecidas que podrían haberse ido por sus propios medios” ya que la lista no coincide con la cantidad de personas que se encontraron en el lugar.
La zona donde se produjo el accidente está cortada por precaución.
Según se informó, cuando ocurrió el vuelco había un clima de lluvia y neblina que complicaba la circulación y momentos antes se había despistado un camión metros más adelante.
En tanto, el chofer del micro Gabriel Gómez se encuentra demorado por “lesiones culposas calificadas”.
que los heridos se recuperen es mi deseo