Actualidad

Tevez festejó el cumpleaños de su hija con un show en vivo y sin respetar los protocolos

La celebración de los 16 de su hija Florencia se hizo en la casa del capitán de Boca en San Isidro, donde hubo una banda musical tocando en vivo y más gente de la permitida. El viernes, hubo un allanamiento en Vélez por una fiesta clandestina y quedaron imputados el Presidente del club y el jefe de Seguridad.

Tras la fiesta clandestina en el polideportivo de Vélez, ahora se reavivó la polémica por la fiesta que hizo Carlos Tevez en su casa de San Isidro por el cumpleaños de su hija mayor con un show en vivo y más personas de las permitidas.

En las fotos y videos que se viralizaron no se respetan los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

El festejo por los 16 años de Florencia, que se hizo el jueves pasado, tuvo un show musical a cargo del DJ Fer Palacio que en su cuenta de Instagram publicó: “Piola Vago paper”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fer Palacio (@ferpalaci0)

Además al capitán de Boca se lo vio cantando junto a la banda El Show de Andy, que también dejó un mensaje en las redes: “Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”.

Allanamiento en Vélez por la fiesta clandestina

El jueves por la noche se llevó a cabo un allanamiento donde se incautaron las grabaciones que había en el centro de monitoreo que funciona dentro del citado polideportivo y que registra los movimientos de los socios en las instalaciones. Además, se verificó el registro de los carnets para avanzar con la investigación, al tiempo que se encontraron dos contenedores con 230 botellas de bebidas alcohólicas vacías.

Por la causa, quedaron imputados el presidente del club de Liniers, Sergio Rapisarda y al jefe de Seguridad, Eduardo Capuchetti.

La mencionada fiesta fue el pasado miércoles cuando el equipo de Liniers perdió ante Banfield en el partido en el cual se jugaba por un cupo en la Copa Sudamericana 2022. De la misma participaron al menos 100 personas sin barbijos ni distancia social en medio de la segunda ola de contagios de coronavirus y además la fiesta fue organizada por integrantes de la barrabrava del club.

Según se indicó, la Justicia investiga cómo se originó el festejo y citará a los dirigentes a declarar para saber si los “barras” tenían algún tipo de autorización para ingresar al club.