Alberto Fernández anunció que los centros comerciales estarán cerrados por 15 días, es decir, desde el 16 hasta el viernes 30 de abril.
Pese al anuncio de anoche con las nuevas restricciones que empezarán a regir desde mañana por 15 días, quedaron puntos sin resolver. Esto hizo que hoy, el presidente Alberto Fernández, los aclare y sumara nuevas medidas.
Aclaró que los shoppings, que en un principio iban a estar abiertos bajo el horario comercial, deberán estar cerrados ya que entran en la categoría de actividades recreativas.
Por lo que, definitivamente, los locales estarán cerrados al público durante los 15 días que dure el nuevo DNU, es decir, desde el 16 de abril y hasta el viernes 30 del corriente mes.
Entre las restricciones, se prohibió la circulación nocturna entre las 20 y las 06 en el AMBA a partir de mañana; habrá una suspensión de las actividades recreativas, deportivas, sociales, culturales y religiosas en lugares cerrados y el cierre de las actividades comerciales a partir de las 19.