Actualidad

Los Toldos: encontraron un cuerpo en la zona donde buscaban a la pareja desparecida

Investigan si se trata de Analía Maldonado, quien estaba desaparecida junto con su pareja, Samuel Llanos. El cuerpo lo encontró la policía durante los rastrillajes.

El cadáver de una mujer fue encontrado en un camino rural cercano a la localidad de Los Toldos, mientras la Policía buscaba intensamente a una pareja que se mantenía desaparecida desde el domingo.

El cuerpo fue encontrado por la policía durante el rastrillaje en el camino al pueblo de San Emilio. Si bien por el momento no fue identificado, investigan si se trata de Analía Maldonado, informaron fuentes policiales. El cuerpo estaba quemado, en una bolsa y tirado en una zanja.

Maldonado, de 40 años, y su pareja, Samuel Llanos, con el que convivía desde hace alrededor de un año, habían desaparecido en la madrugada del domingo. El padre de la mujer realizó la denuncia de la desaparición de la pareja en horas del mediodía del lunes: la Policía local inició un intenso rastrillaje para dar con el paradero de ambos convivientes.

Durante la investigación, vecinos de la pareja señalaron que escucharon una discusión en la casa que habitaba horas antes de la desaparición y trascendió que se hallaron rastros de sangre en la casa.

De acuerdo a la información difundida por el diario Democracia, se estima que la pareja podría circular en un automóvil Nissan de color blanco, con patente ITA 913.

El secretario de relaciones institucionales de General Viamonte, Victor Amante, reconoció en diálogo con TN que Llanos tiene denuncias de parejas anteriores pero aclaró que de Analía “no hay denuncias”.

Al mismo tiempo, explicó que están investigando las cámaras de seguridad de Los Toldos, por el momento las imágenes “registran la salida del auto” de la localidad. “Estamos buscando el auto”, concluyó.

Quién es Samuel Llanos

Es dueño de un gimnasio ubicado en calles Pueyrredon y Ignacio Coliqueo. Tiene 3 hijos de 21, 20 y de 9 años. (Los de 21 y 20 años con Natalia Zárate, y el de 9 años con Antonela Coliqueo).

Tenía denuncias por violencia por parte de otras parejas y uno de sus hijos. Trabajó como agente municipal de tránsito, desde el 4 de junio de 2013 al 1 de abril de 2017.

Por denuncias de maltrato hacia los vecinos en su función, sumado a las denuncias de violencia radicadas por parejas anteriores a Analía, fue dado de baja su contrato con el municipio.