El periodista hizo el anuncio a través de sus redes sociales: “Las cosas de a poco vuelven a su lugar”. La presentación la hicieron sus abogados, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, y la Justicia hizo lugar a su pedido.
Después de haber estado en boca de todos por su escandalosa separación a partir de supuestas infidelidades, el periodista Horacio Cabak logró poner una medida cautelar para para que no se hable más del tema en los medios de comunicación.
Así lo informó el propio conductor a través de sus redes sociales. “Las cosas de a poco van volviendo a su sitio. Gracias Dr. Fernando Burlando, gracias Dra. Elba Marcovecchio”, escribió en su Twitter personal, en agradecimiento a los abogados que formularon el pedido y la Justicia terminó haciendo lugar al pedido.
Las cosas de a poco van volviendo a su sitio.
Gracias Dr. Fernando Burlando
Gracias Dra. Elba Marcovecchio pic.twitter.com/mdVPcHXLAd— Horacio Cabak (@HoracioCabak) May 3, 2021
La publicación fue acompañada por la resolución de la Justicia, donde se ordena la “prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referenciar o de cualquier forma publicar el contenido de mensajes, referencias de los mismos, conversaciones privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, videos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, de pareja o desavenencias de Verónica Soldato y Horacio Martín Cabak en medios televisivos, gráficos, radiales, digitales y páginas web”.
En caso de que la medida no se cumpla, se fijó una multa de $300.000 por cada mención que se efectúe en violación de lo expuesto en la resolución. Según se detalla, la multa se devengará en mitades para los hijos de la pareja.