Actualidad

Denunció que los narcos usurparon una casa y la apuñalaron: “Me atacaron por salir a hablar”

La agresora le clavó un cuchillo a la altura del ojo y tuvieron que operarla. “Me tengo que ir del barrio. Voy a pedir que la Justicia me reubique”, pidió Fabiana.

Una vecina del barrio porteño de Villa Lugano fue apuñalada en la cara después de haber denunciado ante las cámaras de televisión la venta de drogas de narcotraficantes en la zona sur de la Ciudad.

La víctima, Fabiana, responsabilizó del ataque a una vecina llamada Brenda, a quien vinculó con “los narcos anteriores”. “Me atacaron los narcos a raíz de los reportajes que hice ayer contando realmente la problemática de este barrio, de los narcos. Me tengo que ir del barrio”, aseguró Fabiana.

La mujer recibió una apuñalada a la altura del ojo y debió ser operada. “Primero vino (su agresora) a molestar a mis hijas. Yo no estaba. Los narcos siempre están al lado de mi casa: no sé qué negocio tienen con los de al lado. Estaba ahí y le pregunté qué situación tenía con mis hijas y ahí me atacó. Fui a decirle que se terminó”, explicó ante los periodistas y agregó: “Me tiró más puñaladas, no solamente al ojo: me tiró al pecho, pero no llegó a lastimarme. Me asusté muchísimo, pensé que había perdido el ojo”.

La mujer aseguró que la atacante forma parte de “una banda que está aprovechando la situación”: “El otro día se estaba manifestando en la General Paz. Son unos caras rotas. Me sentí burlada. Quieren recuperar su negocio”.

Por último, reconoció que tiene miedo y aseguró que va a a pedir a la Justicia que la reubiquen. “Están mejor armados que la policía. Estamos llegando a un ‘ya basta’. Quiero irme. Ojalá que cambie”.