Así lo confirmó su abogado defensor, quien estimó que luego de esto podría ser traído desde Río de Janeiro. Ahora, el golfista debe enfrentar un juicio que empezará el 1º de julio.
A horas de que el golfista Ángel “Pato” Cabrera sea extraditado de Brasil para ser juzgado en nuestro país por violencia de género contra su expareja, el cordobés se sometió a una serie de estudios.
Carlos Hairabedián, abogado del deportista, explicó que los mismos “son indispensables a los fines de ser trasladado por vía aérea desde Río de Janeiro hasta Foz do Iguazú”, lugar donde debiera arribar hoy. Allí lo esperan efectivos de Interpol y si todo transcurre normalmente, mañana Cabrera podría llegar a Córdoba.
Ya en nuestro país, el golfista irá directamente a la cárcel de Bower, a la espera de que se realice el juicio en su contra.
La Cámara del Crimen dispuso que el 1° de julio arranque el juicio en su contra luego de la denuncia de su expareja, Cecilia Torres Mana, por violencia, gritos, golpes y amenazas.
Cabrera tenía pedido de captura internacional y, actualmente, se encuentra detenido en Río de Janeiro pero se espera que hoy o a más tardar mañana ya ingrese al país para ser trasladado a un penal en Córdoba.