Así lo confirmó el gobernador Axel Kicillof. Aquellas personas que todavía no hayan recibido la primera dosis, podrán ir a vacunarse sin turno mostrando DNI que acredite domicilio en el territorio bonaerense.
La provincia de Buenos Aires empezará mañana con la “vacunación libre” contra el coronavirus para personas mayores de 50 años sin comorbilidades, sin necesidad de inscripción ni turno previos.
“A partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires”, confirmó el gobernador Axel Kicillof.
Así, todas las personas mayores de 50 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, podrán asistir sin turno a cualquiera de los 700 centros de inmunización y recibir la vacuna sólo mostrando un DNI que acredite domicilio en provincia de Buenos Aires.
En la Provincia ya existe además la vacunación libre para los mayores de 60 y 70 años. Por su parte, todas las personas mayores de entre 18 y 50 años deben inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra el coronavirus.
Por otra parte, el gobernado bonaerense habló de las restricciones que se extenderán a partir de hoy. “Lo seguiremos cumpliendo (al DNU) porque un decreto nacional es una ley y porque dio resultado”, dijo.