La víctima sufrió un paro cardíaco en la calle. El dueño del local aseguró que hace meses que le piden 25 mil dólares a cambio de “protección”.
Una mujer murió de un infarto en la calle luego de ser testigo de un ataque a balazos contra una concesionaria en Rosario.
En las imágenes de las cámaras de seguridad dentro del local se ve cómo una persona se pone de frente y ejecuta varios disparos destruyendo las vidrieras y después escapó. Los tiros impactaron también en los parabrisas de los autos en exhibición.
Si bien la balacera no dejó heridos provocó la muerte de una mujer que fue testigo: la víctima estaba cerca del lugar para tomar el colectivo, se asustó, empezó a correr y en plena huida tuvo un paro cardíaco y murió.
Por su parte, el dueño del local, Omar Velázquez, aseguró que hace meses que le reclaman 25 mil dólares para darle “protección” y que los desconocidos que le exigen plata dicen que pertenecen a distintas bandas criminales de la ciudad y que él no está dispuesto a darles nada: “Es mucho dinero que no puedo pagar a alguien que no sé quién es”.