Esta mañana un auto particular chocó con un transporte escolar en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo. Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la Ciudad. No hay víctimas fatales.
Diez niños resultaron heridos, ninguno de gravedad, por un choque entre el micro escolar que los trasladaba y una camioneta en el barrio de Colegiales.
El siniestro ocurrió hoy pasadas las 7,45 en la esquina de Zapiola y Matienzo, donde una camioneta Jeep chocó contra una combi escolar Fiat Ducatto, que transportaba a alumnos del colegio Saint Catherine. En el lugar, trabajaron personal de la Comisaría Vecinal 13 C junto a bomberos de la Ciudad.
Según trascendió, diez niños, de entre 7 y 10 años tuvieron policontusiones, ninguno de gravedad, y fueron atendidos por médicos del SAME.
Debido al impacto el transporte escolar volcó sobre uno de sus laterales causando politraumatismos varios a los chicos que allí viajaban .Según informaron las fuentes oficiales, tanto los conductores de ambos vehículos como los los chicos damnificados se encuentran fuera de peligro.
El estado de salud de los alumnos que resultaron heridos
Como consecuencia del siniestro vial, tres alumnos fueron trasladados al hospital Fernández, y otros dos al hospital Pirovano, junto a la conductora del transporte escolar.
En tanto que la conductora del vehículo particular fue trasladada al Hospital Tornú. El resto de los chicos que viajaban en la combi escolar fueron retirados por sus padres.