Actualidad

Chano se presentó a declarar: “No recuerdo nada del incidente con mi madre”

El músico se presentó en la Fiscalía para desbloquear su teléfono celular que había sido secuestrado por la Justicia.


El exlíder de Tan Biónica Santiago “Chano” Moreno Charpentier se presentó este martes ante la Justicia en la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de la localidad de Campana, para desbloquear el teléfono celular marca iPhone de su pertenencia con el fin de que los peritos puedan eventualmente analizar su contenido.

«Se trata de extraer una copia de los datos del teléfono para poder devolverlo. En un principio no se realizará un análisis sobre los días y horas previas al hecho investigado, eso se evaluará luego de ser necesario», informaron fuentes de la Justicia.

En tanto, voceros judiciales informaron que también se avanzará en la extracción de los videos de las cámaras de seguridad del domicilio del músico ubicado en el barrio privado Parque La Verdad, de Exaltación de la Cruz.

Al salir el músico se encontró con periodistas que le preguntaron por lo ocurrido y respondió: “No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado, lo que sí recuerdo es el lamentable del sufrimiento de mi mamá”.

“Me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”, reveló el artista

Y cerró: “Espero que esta tocada de fondo sea la última”.

La semana que viene está previsto que se realice una nueva reunión para continuar con la evaluación del estado psíquico en el que se encontraba Moreno Charpentier la noche del 25 de julio último