Actualidad

José C. Paz: asesinaron a un joven de 17 años que trabajaba en una panadería

Joel Sánchez recibió cuatro puñaladas y murió en el hospital. Anoche hubo protestas en la comisaría. El asesino ya habría sido identificado, pero no está detenido.


Un adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas mientras trabajaba en una panadería en José C. Paz. Al igual que con el caso del kiosquero de Ramos Mejía, el crimen ocurrió a una cuadra y media de una comisaría de la zona donde los vecinos, tras enterarse del asesinato, fueron a exigir seguridad y justicia.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, y según detallaron fuentes policiales, fue reportado por un vecino que llegó a la panadería en la esquina y vio a Joel Sánchez herido. Así, un patrullero de la Comisaría 3° de José C. Paz, ubicada a 150 metros, llegó al lugar. Joel fue trasladado al hospital Caporaleti, a casi 30 cuadras, donde perdió la vida.

Jésica, la madre de la víctima dijo que el atacante de su hijo “entró directamente a matar”: “Mi hijo terminó tirado como un perro desangrado. Nadie me dijo si ya está detenido. Cuando asesinó a mi hijo se le cayó el teléfono y están haciendo peritajes”.

Joel estaba terminando el quinto año a la mañana y a la tarde atendía el negocio. Quería ser gendarme”, indicó la mujer, tras lo cual dijo que el episodio ocurrió pasadas las 18 y pidió: “Mi hijo murió en el hospital. Por favor que se haga justicia y no olviden a mi hijo”.

Según se informó, la víctima habría recibido cuatro puñaladas y fue trasladado de urgencia al Hospital Caporaletti, pero no logró resistir y murió. Por su parte, su huida el delincuente perdió un celular y un cuchillo de carnicero, la posible arma homicida, mientras que fuentes del caso investigan si hubo una pelea previa entre el homicida y la víctima.

El agresor, ya habría sido identificado, pero no está detenido. Tras conocer la noticia, los vecinos del lugar quemaron neumáticos e hicieron sonar sus cacerolas frente a la Comisaría 3° sobre la calle Potosí, a tan solo una cuadra del lugar donde mataron al adolescente.