Gloria Estela Martínez Galeano tiene denuncias por violencia de género y adicciones. Juan Domingo Estévez, el hermano del exjugador de Racing, estaba junto a un amigo cuando fue atacado por su expareja.
Juan Domingo Estévez, hermano del exjugador de Racing, Maximiliano “Chanchi” Estévez, fue asesinado ayer en plena calle por su exnovia.
La agresora, identificada como Gloria Estela Martínez Galeano lo apuñaló, al menos, dos veces en el pecho luego de mantener una discusión en una vereda del barrio porteño de Parque Patricios. Después del ataque, la mujer escapó pero fue detenida algunas horas después en su casa por la Policía de la Ciudad.
Según confirmaron fuentes policiales, Estévez fue atacado por su expareja, como se ven en las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar. Cuando los policías de la Comisaría Vecinal 4A y una ambulancia del SAME llegaron al lugar, la víctima ya estaba muerta.
En las imágenes puede observarse cómo la acusada sorprendió a su ex mientras estaba sentado junto a un amigo en una vereda. Se le acercó, le dijo un par de palabras y lo acuchilló.
Ver esta publicación en Instagram
Galeano fue detenida esta madrugada en la habitación donde vivía desde principio de este año, a ocho cuadras de donde asesinó a Juan Domingo, en el barrio de Boedo.
Cuando la Policía de la Ciudad ingresó a la habitación donde vivía para arrestarla, los detectives encontraron dos cuchillos tipo Tramontina, uno con la hoja más larga de lo común, una cuchilla y una cuarta arma blanca del tipo de caza: todos tenían manchas de sangre, según informó Infobae.
De acuerdo a los investigadores, la mujer tuvo constantes cambios de domicilio, adicción a las drogas, compra y venta de productos robados para conseguir más sustancias. Si bien tiene denuncias por violencia de género y adicciones, al menos según registros consultados, Gloria Martínez no tiene condenas en primera o segunda instancia en los últimos siete años en la Ciudad.