El último contacto que tuvo Nancy Videla con su familia fue el viernes por la tarde cuando le avisó a su novio que estaba en la estación de Constitución. Cámaras de seguridad registraron el momento en el que la mujer sale de su trabajo vistiendo una remera blanca y jeans.
Una mujer de 31 años, que vive en Villa Albertina en el partido de Lomas de Zamora, es intensamente buscada después de que no se conociera nada de su paradero desde el viernes cuando le avisó a su pareja que estaba esperando el tren en Plaza Constitución.
Se trata de Nancy Videla, quien ese día, salió de su trabajo en el barrio porteño de Palermo donde había pasado la noche por su labor de empleada doméstica y niñera. Lo último que se supo de ella es que estaba en camino hacia su domicilio: su familia no tiene información de su paradero desde el viernes a las 18.30 cuando le envió el último mensaje por WhatsApp a su novio.
En ese último contacto con Alan, su pareja, le contó que ya estaba en la estación de Plaza Constitución esperando el tren del Ferrocarril Roca. El entorno de Nancy contó que recorrido que hacer la mujer es viajar hasta Lanús y de allí se toma un colectivo que la lleva a Lomas de Zamora.
Al ver que pasaban las horas, tanto su novio como el resto de su familia intentaron contactarse con ella pero ni los mensajes ni las llamadas tuvieron respuesta: el celular estaba apagado.
Unas cámaras de seguridad registraron el momento en que Videla sale de su trabajo vistiendo una remara blanca y jeans.
Nancy Videla mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, tez clara y pelo color rubio. En caso de haberla visto o poder aportar cualquier información sobre su paradero, su familia pide comunicarse al 11-6759-8923 o al 11-2240-7505.