Actualidad

Imputaron a L-Gante por tentativa de homicidio: “Es ridícula”, dijo el abogado del cantante

Tras conocerse cómo avanzó la denuncia de Christian Manzanelli, Alejandro Cipolla público un comunicado en sus redes que fue republicado por Elián Valenzuela. Por su parte, Yao Cabrera, echó a su representante y bancó al músico.


El cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, fue imputado en las últimas horas por el delito de “homicidio simple en tentativa y coacción” contra el manager del youtuber Yao Cabrera, Christian Manzanelli.

Según la versión de Manzanelli, el joven músico rompió una copa y lo intentó apuñalar. El motivo de la denuncia tiene que ver el incidente que se dio en la presentación de la pelea del “Chino” Maidana contra el influencer uruguayo.

El abogado del cantante, Alejandro Cipolla, confirmó la imputación, pero negó que su cliente haya sido el que agredió al denunciante. La causa quedó radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 58.

Cipolla afirmó que su representado “no tiene antecedentes penales ni otras causas en trámite”. Además, en sus redes sociales dijo que es una acusación “totalmente falsa y exagerada”. “La mera acusación de ‘tentativa de homicidio’ es ridícula”, señaló. Dicho comunicado fue republicado por L-Gante.

Vamos a ponernos a disposición de forma inmediata y presentar toda la prueba que demuestra todo lo contrario. Elián lo único que hizo fue repeler la agresión de otros individuos. Esperemos que el Juzgado no trate de tomar medidas ejemplificadoras y ridículas, como algún tipo de prohibición o restricción por el hecho de que Elián es uno de los artistas más importantes de la Argentina”, comentó.

Por su parte, Yao Cabrera informó que en las últimas hora echó a su representante y bancó al cantante argentino. A través de un video, el youtuber aseguró la desvinculación de Christian Manzanelli de su cuerpo de representación es “debido a lo que ocurrió en la conferencia de prensa que hicimos con el Chino Maidana”.

Se fue de las manos por un hecho que comenzó Christian Manzanelli. Las cosas se terminaron mal. Hubo un hecho de violencia y hoy hay una persona denunciada de forma errónea”, aseguró el youtuber.

Cabrera, además, brindó su apoyo a L-Gante, “que debe estar pasando un momento horrible”, y aseguró: “L-Gante es mi amigo, Elián es mi amigo, y vino de onda a mi evento asique no se merece lo que le está pasando”.