Actualidad

A días de ser madre, la ex de Paulo Londra demandó al músico por una compensación económica

Rocío Moreno pedirá que no presencie el parto de su segunda hija. “La demanda es muy amplia: cuota alimentaria, todas las obligaciones que tiene un papá con sus hijos y los derechos que tiene una mujer conviviente”, confirmó la abogada de la joven.


Tras superar el conflicto laboral con la compañía Big Ligas que lo dejó fuera de los escenarios, Paulo Londra enfrentará otro conflicto judicial, pero de carácter familiar.

Es que, a días de ser mamá de su segunda hija con el con el cantante, la abogada de Rocío Moreno,  Ana Rosenfeld, confirmó que iniciará acciones judiciales contra el músico cordobés. “Estoy trabajando con la abogada cordobesa Luciana Agulla y hemos decidido la presentación de la demanda”, anticipó en declaraciones a El Doce.

Estamos hablando de una bebé por nacer, cuando un padre desatiende los derechos del bebé y de una mujer, máxime cuando es una persona que es noticia y tiene capacidad económica, la mujer tiene derecho a exigir una compensación”, explicó.

El pedido abre una etapa prejurisdiccional en la que se insta a una conciliación entre las partes. Moreno y Londra mantuvieron una relación de pareja durante seis años y cuatro meses. En ese lapso decidieron convivir.

Ella está muy nerviosa e inclusive hasta los médicos contraindicaron que Paulo pueda estar en el parto”, dijo sobre uno de los aspectos más conflictivos en la ruptura y explicó que “la demanda es muy amplia: “Cuota alimentaria, todas las obligaciones que tiene un papá con sus hijos y los derechos que tiene una mujer conviviente”.