La Policía Bonaerense la encontró sana y salva en una cabaña de la zona en donde la mujer parecía estar refugiándose.
Betiana Rossi era buscada hace 19 días tras salir de su casa en el barrio porteño de Villa Real, La mujer de 38 años fue encontrada por la Policía Bonaerense. La mujer habría afirmado que «no tenía ganas de ver ni hablar con nadie».
Según se informó, está en buen estado de salud y fue hallada luego que una persona hizo la denuncia tras verla en una zona de cabañas en construcción en el camino interisleño de Escobar. Aparentemente se estaba refugiando en la zona.
Luego del aviso, personal del destacamento de islas realizó un rastrillaje en la zona y finalmente dio con la mujer, que es mamá de tres varones de 18, 15, 13 años y, hasta septiembre de 2021, trabajó como ejecutiva en un reconocido banco.
Betiana fue vista por última vez el 7 de febrero pasado en el partido bonaerense de Tres de Febrero, luego de salir de su casa del barrio porteño de Villa Real.
Un día antes, el jueves, y en un descampado cercano al lugar en el que desapareció, la Policía encontró la riñonera, el celular, dos tarjetas SUBE y el DNI de la mujer.