A más de dos décadas de aquella exposición, Farjat reconoce que “fue un gran circo”. “No fui consciente, éramos otra generación de adolescentes”, señaló. Seguirá los pasos de Natalia Denegri y pedirá que Google deje de vincularla a los enlaces de la causa.
Después de que Natalia Denegri, la empresaria, actriz y productora reclama que se elimine toda referencia en Google y Youtube a sus participaciones televisivas de hace años en el caso Coppola, ahora, Samanta Farjat avisó que irá por el mismo camino.
Las apariciones de una de las testigos en la conocida “causa del jarrón” en la televisión fue cuando apenas tenía 19 años, pero entendía el show y se prestaba al juego. Al fin de cuentas, la misma causa que disparó su fama fue todo un montaje.
Si bien no reniega de ese pasado, lo que ve cuando mira atrás es a una chica que fue perseguida injustamente por la Justicia y utilizada por los medios que explotaron el interés público en un escándalo alrededor del exmánager de Diego Armando Maradona y varios personajes de la noche.
“Es algo que no busqué, pero pasó y vivo con ello”, reflexiona en diálogo con TN Show y agregó: “Las redes hubiesen sido fundamentales y la mediatización también, pensemos que todo fue basado en una mentira y el rating jugó a favor de algunos medios y en contra de quienes éramos parte. Fue un gran circo. Yo no fui consciente, éramos otra generación de adolescentes, hoy mi hija tiene otras herramientas que yo no tenía”.
Ahora, a más de dos décadas de aquella exposición Farjat avisó que está siguiendo los pasos de Denegri y pedirá que Google deje de vincularla a los enlaces del Caso Coppola. Esta solicitud se conoce comúnmente como “derecho al olvido”.
“Cuando hablamos con Natalia y recordamos muchas de las cosas que vivimos, coincidimos en que nuestro caso debía ser bisagra para otras, nosotras ya sabemos que nuestro nombre e imágenes no se van a olvidar. Pero, ¿por qué no hacerlo para las que vendrán? Me refiero a la mujer, porque también sentimos que es más por el género. Se ensañaron con nosotras”, explicó.