Actualidad

Liberaron a 146 barras de River: les prohibieron asistir y permanecer en el club

Todos están acusados de “desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad”, por la interna en «Los Borrachos del Tablón» y detenidos previo al encuentro del conjunto millonario ante Argentinos Juniors, el domingo.


La fiscalía de eventos deportivos de la Ciudad de Buenos Aires liberó a más de 100 barras de River Plate detenidos el último domingo en la previa del partido en el estadio Más Monumental frente a Argentinos Juniors.

Los 146 detenidos fueron indagadas simultáneamente en varias oficinas dependientes de la fiscal Celsa Ramírez y, tras la constatación del registro de reincidencias, fueron puestas excarceladas, pero seguirán imputados por “desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad”.

De igual modo, la Justicia les impuso como regla de conducta la de prohibición de concurrencia y permanencia en el club, una medida adicional al derecho de admisión que ya le había aplicado a gran parte de los involucrados la propia institución de Núñez.

Por su parte, esta mañana la fiscalía llevó a cabo otra ronda de indagatorias con los restantes 106 detenidos, también imputados por los mismos hechos y con la misma figura penal.

Todos fueron detenidos cuando intentaban ingresar al estadio, pese a que no lo tenían permitido, en el trayecto cuando cruzaban desde la provincia de Buenos Aires a la Capital Federal.