Actualidad

“Quisiste matar a la mamá de tus hijos”: el chat entre Aravena y Salvio tras el incidente

La empresaria le escribió al futbolista y le reprochó por haber acelerado y lastimado. “Yo solo quería hablar. No te acordás quién soy. No voy a ir a lo penal todavía ”, aseguró Magalí Arevana.


Luego del incidente en la calle en Puerto Madero entre el futbolista Eduardo “Toto” Salvio y la empresaria Magalí Aravena, se dieron a conocer un chat entre ambos sobre lo sucedido.

La serie de mensajes entre ambos se dio el jueves 14 de abril a las 4 de la mañana, cuando Arevana le escribió a su expareja.

“Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar”, le explicó la mujer al futbolista tras lo sucedido que terminó con una denuncia policial contra el delantero por “lesiones leves en contexto de violencia de género”.

De inmediato, el delantero de Boca le respondió: “No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría esto. ¿Cómo me voy a cagar la vida así? Por favor te lo pido”.

El chat de Magalí Aravena y Toto Salvio tras el incidente en Puerto Madero

“Y vos avanzaste, por eso me subí al capot. Salté porque me pasabas por arriba. Estás ciego. No te acordás quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía”, le aseguró. Sin embargo, acto seguido completó la conversación con mayúsculas y un tono amenazante: “UN MOVIMIENTO EN FALSO QUE HAGAS y retomo ABSOLUTAMENTE TODO”.
El chat trascendido fue aportado a la causa por los abogados de Salvio, quienes intentan demostrar que fue Aravena quien agredió al futbolista (y no al revés).

Tras lo sucedido en la vía pública, la Justicia le implementó una serie de medidas al 10 del conjunto xeneize

* Prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre Magali Aravena

* Abstención de contacto con Magali Aravena por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos en común por la que en principio se designa a una persona de confianza entre ambos

* No conducir vehículos por 30 días

* Dar aviso a la fiscalia y/o el juzgado PCyF nro 12 su salida del país