Sol Rinaldi se presentó ante la Justicia como testigo y dio su versión del incidente entre el futbolista de Boca y la madre de sus hijos en la calle, en Puerto Madero.
La novia de Eduardo “Toto” Salvio, Sol Rinaldi, declaró en la causa que se lleva adelante por violencia de género contra el futbolista tras la denuncia de su exesposa, Magalí Aravena, por el incidente en Puerto Madero.
La joven modelo se presentó como testigo ya que era la persona que acompañaba al delantero de Boca en el auto al momento en que se generó el conflicto en plena calle del barrio porteño. Además, fue quien publicó una foto en las redes sociales, la que habría desatado el enojo de la empresaria para acercarse al departamento y generó la discusión.
Ante la Justicia, Rinaldi explicó que luego “a los cinco minutos” después de subir la foto a su Instagram, Salvio recibió el llamado de Magalí Aravena. “No aparecía (NdR: en referencia a Salvio, que se había ido a un baño de su departamento para hablar con su exmujer) y a los 30 minutos apareció blanco y dijo que se tenían que ir”, relató.
Consultada sobre su interpretación de la charla que tuvieron la expareja, antes de que Salvio se fuera al baño, la modelo dijo: “Hablaron y Magalí le dijo que saque a la puta del departamento (sic), refiriéndose a mí, y que iba a caer con los nenes y los iban a ir a buscar”.
Rinaldi explicó que no entendía bien lo que estaba pasando, pero que delanteo dijo que su exesposa lo estaba amenazando y decidió irse.
Cómo sigue la causa
* Aravena aún no impulsó la acción penal y esto significa que la causa podría caer, ya que como es un delito de instancia privada, es necesario la garantía de la víctima
* La fiscalía hizo las pericias sobre el vehículo de Toto. Todavía está a la espera el resultado pericial
* El delantero de Boca declaró que su ex fue quien empezó la agresión y que intentó irse del lugar cuando luego ella se agarró del vehículo y cayó
* Los abogados, Fernando Sicilia y José Caffarello, le solicitaron al fiscal que pida más imágenes de cámaras de seguridad de Puerto Madero, para poder tener más claro como fue el episodio por el cual la empresaria terminó con lesiones leves, según dice la causa caratulada en la investigación
* Salvio tiene algunas restricciones: la imposibilidad de conducir vehículos, de acercamiento a la supuesta víctima y la obligación de presentarse en caso de ser requerido