El grupo disidente, encabezado por “Bebote” Álvarez, contará con el apoyo de la barra de Olimpia. Mientras que la oficial, liderado por Juan Ignacio Lecznicki, estará con la de Cerro Porteño. El Rojo juega hoy frente a General Caballero por la Copa Sudamericana.
Si bien hoy Independiente juega contra General Caballero por la Copa Sudamericana en Paraguay, las alertas estarán puesta en los alrededores ya que las barras bravas ya anticiparon que podrían tener un protagonismo importante.
Es que, se mostraron en las redes sociales mediante amenazas con armas y no están solos: la barra de dos de los equipos más importantes paraguayos ya manifestaron su apoyo para cada facción.
El grupo disidente, encabezado por Pablo “Bebote” Álvarez, contará con el apoyo de la barra de Olimpia. Mientras que la oficial, liderado por Juan Ignacio Lecznicki, estará con la de Cerro Porteño.
A través de las redes sociales, se difundió un video en el que una persona con un arma larga y el rostro tapado amenazó: “Acá no manda ‘Bebote’, nosotros mandamos acá. Y el que tiene miedo que ni nazca, porque esto (mientras acciona el rifle) para ellos”.
Por su parte, el mismo Álvarez difundió en Twitter el comprobante del pase migratorio al país limítrofe. “Por fin unas vacaciones con amigos. Después de 5 años, todo vuelve”, indicó.
De esta manera mostró que ya llegó a Asunción, donde se encontró con los aliados de Olimpia, que se comprometieron a defender a su facción.