El joven de 18 años deberá cumplir una prisión domiciliaria por 60 días: en el narcotest hallaron cocaína.
La primera noticia que se conoció fue que un joven de 18 años había provocado un choque contra algunos autos estacionados en Palermo. Luego se supo que ese mismo chico era Martín Savi, el tenor que fue una de las grandes promesas de la música lírica argentina y llegó a cantarle al Papa, a Maradona e integró el staff de Flavio Mendoza.
Según trascendió, el chico conducía una camioneta Dodge RAM que le había sacado a sus padres sin permiso, y cuando regresaba a su casa, se topó con un control de tránsito en avenida Del Libertador y Sinclair. Al intentar esquivarlo, chocó a al menos dos autos estacionados y se dio a la fuga.
Al llegar a su casa, sus padre contaron que “llegó y se metió a la cama vestido”, en ese momento le preguntaron qué había pasado y si bien dijo que “nada”, la mamá le volvió a preguntar ya que la Policía estaba en la puerta. “Choqué”, reconoció.
De inmediato, sus padres lo entregaron a la policía quienes le preguntaron si había bebido alcohol y respondió afirmativamente. Posteriormente, se supo que el narcotest arrojó que el joven había consumido cocaína.
Por este motivo, el fiscal Matías Vila ordenó el arresto con prisión domiciliaria de 60 días. Uno de los conductores a los que chocó Savi sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Fernández.