En medio de la «caravana del triunfo» organizada por el oficialismo, un camión del municipio que era usado para transportar gente terminó atropellando a la niña que iba en una moto junto a su padre.
Un camión atropelló y mató a una nena de 11 años que se trasladaba como acompañante en una moto durante una caravana política que el Frente Cívico hizo por el cierre de campaña de la actual intendenta y candidata, Norma Fuentes.
El momento de la tragedia quedó grabado por los mismos asistentes del eventos y según pudo verse, una moto cayó al costado del camión que iba detrás del que llevaba al gobernador provincial, Gerardo Zamora, quien respalda a Fuentes.
En ese momento, el vehículo le pasó por encima a la motociclista y su acompañante. La conductora de la moto habría intentado sobrepasar a una camioneta, pero perdió el control del rodado y terminó tendida en el asfalto.
La menor falleció en el instante, pese a que algunas personas intentaron practicarle maniobras de resucitación, según informaron medios locales. Minutos después, como no reaccionaba, la trasladaron al Hospital Regional, pero ya estaba sin vida. El caso quedó a cargo del fiscal Rubén Alfonzo.