Las inmediaciones del estadio del «Granate» amanecieron con pasacalles que expresaban un duro mensaje en contra del plantel. Los dirigidos por Kudelka se posicionan en el fondo de la tabla.
Ayer, Lanús volvió a sumar una nueva derrota frente a Newell’s que lo sigue hundiendo en una dura crisis institucional y deportiva. A esto se le suma el descontento de los hinchas que hoy lo demostraron con pasacalles colgados en las inmediaciones del estadio.
El plantel recibió durísimas amenazas con mensajes que hacían alusión a una posible quema de autos de los jugadores, tal como sucedió la semana pasada en Mar del Plata, cuando integrantes del cuerpo técnico y futbolistas de Aldosivi sufrieron el incendio de sus vehículos tras la derrota con Godoy Cruz.
«Ganen o caminan» y «Jugadores, Lanús les queda enorme», eran algunas de las frases que aparecían en los carteles, mientras que en el primero de los pasacalles había dibujada una llama y a su lado un automóvil.
Lanús viene atravesando una de las peores campañas desde que volvió a la Primera División y el entrenador Frank Kudelka aún no pudo enderezar el rumbo del equipo. Lo que desencadenó en que los hinchas del “Granate” demuestren su descontento de manera violenta.