Un joven de 22 años discutió con otro en medio de la reunión familiar, sacó su arma de fuego y lo asesinó. El agresor escapó tras el crimen.
Un joven de 22 años mantuvo una discusión con un hombre de 42 años en medio de un cumpleaños familiar, le disparó y lo mató. Después del crimen escapó y ahora la Policía lo busca incansablemente tras haberlo identificado.
La víctima es Martín Carlos Orellano, y el agresor disparó sobre el en reiteradas oportunidades. La bala que le quitó la vida fue la que impactó en su pecho.
El hecho sucedió el sábado por la noche en una vivienda ubicada en la avenida Uriburu al 5.200. De acuerdo a lo que informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), se dio una pelea entre dos invitados hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego, disparó y un proyectil impactó contra Orellano.
La fiscal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, Gisela Paolicelli, solicitó al Gabinete Criminalístico que allanara el lugar del asesinato.
Allí, la Policía local secuestró una pistola calibre 32 largo que contaba con siete alvéolos, que se separó para ser peritada. Además, incautaron un celular para esclarecer el caso. Después de huir, el asesino dejó su automóvil en la puerta de un taller mecánico.
La fiscal Paolicelli pidió su detención y que se le realicen entrevistas a los familiares y vecinos de Orellano y el resto de los testigos que estaban en el cumpleaños. Interviene la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Buscan saber qué motivó la discusión.