Durante años varias editoriales me propusieron escribir un libro sobre cómo hago para criar tres hijos y trabajar al mismo tiempo, sin embargo nunca me pareció que tuviera algo que decir.
Yo vengo de Chaco, vengo de hablar con una mamá que no sabe dónde está su hija, Cecilia Strzyzowski y también, en las últimas horas estamos viendo la situación que es noticia, de alguien que está peleando por su vida: el caso de Silvina Luna.
Ustedes se preguntarán qué tienen en común los dos casos: tiene que ver con la falta. Una modelo como Silvina que tenía todo, pero sintió que no tenía todo hasta que llegó al punto de que se le comprometió la salud para darse cuenta que sí lo tenía todo.
En el caso de Chaco, esa mamá es la demostración de que un día para el otro, tu vida, sin que te lo esperes puede cambiar…
Por eso hoy quiero reflexionar que cuando hagas hincapié en lo que te falta, preguntate de verdad qué es lo que te falta. Porque cuando de verdad te falta la salud, la vida, un familiar, que es lo más importante que tenemos, tal vez es tarde y ya no tendremos tiempo de volver el tiempo atrás.
Escuchá el programa completo acá