La astróloga dialogó con Lorena Maciel y explicó cómo repercute el fenómeno de la Súper Luna Azul en nuestro día a día.
“Claramente todos sentimos, como tenemos agua en el cuerpo afecta muchísimo en nuestro campo físico”, señaló en #FuturoImperfecto.
Al mismo tiempo detalló que esta circunstancia “afectan a todos”, pero claramente es una Luna Llena en Psicis y el Sol está en el signo de Virgo, entonces “estos dos signos opuestos van a estar más influenciados en estar energía, además de Géminis y Sagitario que son signos mutables”.
“Durante este período se recomienda tomar mucha agua, descansar, no tomar alcohol porque hace que retengamos líquido y, principalmente, estar en contacto con lo que se siente, darse el tiempo para conectarse con la experiencia de vivenciarlo en el cuerpo y darse el espacio para poder también compartir y reflexionar sobre lo que sentimos y no que pase por alto”, recomendó.
“Lo lindo de esta Luna es que nos trae la vivencia de la realidad: soñemos, ilusionémonos, pero seamos conscientes de que hay una realidad y que los sueños hay que materealizarlos y darle el espacio a lo posible”, sostuvo en Radio Con Vos.