Este domingo habrá elecciones en Chaco y la mujer junto a su hija, Ángela Strzyzowski, decidieron alejarse de su provincia por la “tortura psicológica” que sufrió desde el crimen de su hija, expareja de César Sena.
“Ángela decidió que quiere ‘rescatarme’ para protegerme, me quiere sacar de la provincia y como ella tuvo varias propuestas de trabajo para distintas provincias, eligió una y nos iremos, por el momento. Igual yo voy a estar yendo y viniendo y voy a estar activa en el Chaco porque voy a seguir siendo el grano en el trasero de mucha gente”, aseguró Gloria en diálogo con Lorena Maciel por Futuro Imperfecto.
Según detalló la mamá de Cecilia, ella volverá a Chaco para liderar las marchas que se harán una vez al mes, pero al mismo tiempo habrá una equipo llamado Equipo Cecilia, los encargados de estar realizando presencias en la Fiscalía y la Cámara de Apelaciones.
“Creé una cuenta en Instagram que es para la lucha en la causa de Cecilia que se llama @perpetua_por_cecilia. Ahí sigo mi lucha y vamos a subir todo lo que haremos”, agregó.
Respecto a las elecciones del próximo domingo, le pidió a los vecinos que “tienen el poder en sus manos”. “Esta decisión, por ahora es temporal, durante los próximos 6 meses voy a estar yendo y viniendo hasta que tomemos una decisión de irnos definitivamente. Aunque si gana Capitanich no es definitivo, no me voy a quedar en una provincia cuatro años más gobernada por él ni loca”, sentenció en Radio con Vos.