El actor charló con Lorena Maciel sobre el escándalo que se desató luego de que se difundieran en las redes sociales las imágenes del ahora exjefe de Gabinete bonaerense en un yate con la modelo Sofía Clerici en España.
Haciendo un análisis de la realidad que está atravesando el país, el actor reconoció: “Lo primero que me pregunté fue ‘cuánto gana Insaurralde’, ya que debe costar mucho estar en un yate en el Mediterráneo”.
“Uno piensa ‘no lo hagas durante la campaña’. Es como una cadena de desprolijidades que te preguntás ‘¿no te das cuenta?’”, sostuvo en Futuro Imperfecto en Radio Con Vos y agregó: “A mí lo que me pasa es que tengo el deseo que los que nos gobiernen sean más piolas, que sean vivos, por lo menos”.
Al mismo tiempo, habló de su personaje Dicky Del Solar que se convirtió en un antes y un después en su carrera como actor: «Nació como un personaje contradictorio, en contra de los derechos”.
Campa vivió gran parte de su vida en San Isidro y jugó al rugby, y un día de regreso a su barrio notó que la localidad religiosa se manifestaba en las calles en contra de la Ley del Aborto. “Ahí me pareció muy interesante la contradicción para armar un personaje de un rugbier de zona Norte clase media con privilegios en contra de un derecho”, comenzó contando.
Y agregó: “Cuando el personaje empieza a crecer yo empiezo a recordar anécdotas y rituales que se vive dentro del rugby y por fuera, también, ya que después empiezo a analizar que la manera de ser del personaje no es solo del rugby sino que es algo más clasista”.