La astróloga repasó las predicciones para el próximo año y cuáles son los signos que pasarán por un cambio o procesos intensos.
“El próximo año va a ser el año de las relaciones, pero porque se va a separar gente como nunca. Se van a terminar muchos acuerdo, por ejemplo, va a cambiar mucho el panorama mundial en lo que tiene que ver con relaciones familiares, comerciales o relaciones entre países y en los social”, remarcó en Futuro Imperfecto.
Al mismo tiempo, señaló que el año que viene se van a dar dos tránsitos de Saturno en Piscis, que ya está transitando, y Plutón en Acuario, que la última vez que estuvieron estos dos tránsitos juntos fue durante la Revolución Francesa. “Todos sabemos lo que significó esto a nivel mundial”, aclaró en diálogo con Lorena Maciel.
“A nivel social no esperamos un año tranquilo, no solo en la Argentina sino también en mundo. Ya no vamos a ver a la gente ‘obediente’, nos espera un año bastante revoltoso y donde se podrá ver cuánto molesta la acumulación del poder, de las injusticias”, agregó por Radio Con Vos.
Escuchá el programa completo acá