Se trata de Paola Fiege, de 33 años quien tiene gustos caros de acorde a como se manejaban hasta que fueron detenidos, como por ejemplo, incrustaciones de piedras preciosas en los dientes.
Al igual que Marcelo Balcedo, su mujer, 21 años menor se daba todos los gustos, algunos muy caros. El sindicalista de Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME), con el que tuvo un hijo la trataba como una reina.
Entre los gustos están por ejemplo: aceptar construirle un chalet para su madre a metros del de ellos sobre el cerro de Playa Verde -a 40 kilómetros de Punta del Este- o incrustarse piedras preciosas en los dientes. Un look que está muy lejos de la ciudad de La Plata, donde el matrimonio dividía sus vidas, y que hace unos años usaba la mega estrella del pop Rihanna.
Además, con la peluquería. A Paola, que tenía una radio en Punta del Este, a veces se la veía con el pelo mitad rubio y mitad rosa. Pero siempre con su chofer, con el que se turnaba para dejar e ir a buscar a su hijo al colegio bilingüe de Punta del Este, Instituto Argentino Uruguayo. Respecto a los autos de alta gama sólo uno figuraba a nombre de ella.
Balcedo sigue detenido en cárcel central de Montevideo. Pero Fiege fue trasladada de una cárcel en Fray Bentos a una «VIP » en Campanero, departamento de Lavalleja. Todo más acorde a la ropa de marcas internacionales que eran su debilidad, según constató Clarín.