La víctima cuidaba de su abuela en el centro de salud. Mientras que el acusado había ido a visitar a su esposa, que se encontraba internada.
Una nena de 13 años denunció que fue violada en el Hospital Evita de Lanús cuando cuidaba a su abuela, que se encuentra internada en el centro de salud. El acusado es un hombre de 28 años, quien había ido a visitar a su esposa y fue detenido por personal policial.
La adolescente relató que fue amenazada con un cuchillo por un joven que le quitó el celular y luego la obligó a ir a una sala del establecimiento que está en refacción, por lo que allí abusó sexualmente de ella.
Tras el hecho, según publicó el Diario Conurbano, el hombre le devolvió su teléfono y la amenazó con lastimar a su abuela para que no cuente lo sucedido. Sin embargo, la joven realizó la denuncia y la Policía comenzó una investigación para detener al acusado, que regresó al hospital a buscar a su esposa que recibía el alta.
Se trata de Diego Ramón Candia, quien reside en la localidad de Monte Chingolo y fue arrestado en la tarde del lunes. La causa fue caratulada como “abuso sexual agravado” y está a cargo del fiscal Javier Gramajo, de la UFI 4 de Lanús.