Son investigados por fraude al Estado por presunta asociación ilícita mediante contratos de obra pública.
La Cámara Federal de Casación Penal ratificó los procesamientos, embargo de bienes y prohibición de salida del país de los empresarios Aldo Roggio y Carlos Wagner, entre otros, investigados por presunta asociación ilícita para defraudar al Estado mediante contratos de obra pública.
La Sala III del tribunal rechazó los recursos que presentaron y ratificó lo decidido en instancias anteriores por el juez Sebastián Casanello y la Cámara Federal contra Aldo Roggio, Carlos Guillermo Wagner, Raúl Edgardo Batallán, Miguel Cabanne, Carlos Ben (ex titular de Agua y Saneamiento), Diego Pugliesso, Antonio Caucino y Roberto Fabián Rodríguez.
Los camaristas Eduardo Riggi, Liliana Catucci y Carlos Mahiques avalaron también el embargo de 570.000.000 de pesos a la firma «Construcciones Norberto Odebrecht S.A.», según informó Télam.
Roggio, Wagner y Ben también fueron procesados por el juez federal Claudio Bonadio, en la causa conocida como los «Cuadernos de la Corrupción», en la que los dos primeros declararon como arrepentidos y admitieron haber pagado coimas a funcionarios de la gestión kirchnerista.
pertenecer al poder tiene sus privilegios