Actualidad

Violencia de género: el empresario Esteban Mallorca Tebaldi tiene restricción perimetral

Además, el empresario de 32 años tiene una tobillera electrónica y no puede acercarse a la víctima a menos de siete cuadras, caso contrario será detenido.

El empresario Esteban Mallorca Tebaldi acusado de intentar matar a su exnovia Camila Serra se encuentra con medidas de restricción y le pusieron una tobillera electrónica.

El hombre de 32 años, que fue demorado en Puerto Madero, acusado de golpear brutalmente a Camila y ahorcarla en 20 oportunidades y que se resistió a 13 efectivos de la Prefectura Naval durante su detención, se encuentra en su casa, en libertad, pero se encuentra con una serie de medidas de restricción: no puede acercarse a menos de 700 metros de distancia de la víctima.

En el caso de que el agresor de 32 años incumpla con el primer límite de 200 metros recibirá un llamado en el que se le indicará que debe alejarse y, en caso de que siga en infracción, la fuerza de seguridad recibirá una alerta al 911 para detenerlo.

Desde la policía porteña indicaron que el sistema “es mucho más seguro para la víctima que el botón antipánico, ya que se sabe dónde está las 24 horas”.

Mallorca fue detenido tras la denuncia de la modelo de 22 años que hizo pública a través de las redes sociales y reveló un hecho estremecedor que tuvo lugar tras una fiesta de cumpleaños: “Seguramente si ayer yo no recibía esos golpes, seguramente si yo ayer me quedaba sin aire en una de las 20 veces que me ahorco, de morirme antes de poder escapar, seguramente esta historia y el chisme hubiera sido otro”.

Sin embargo, esta no sería la primera denuncia por violencia de género contra el empresario. Una joven llamada Natalia también contó que sufrió agresiones por parte del hombre y reconoció que “me fui del país porque estaba terminando mi relación con Esteban. Estaba en un período de mi vida en el que estaba muy angustiada y tenía mucho miedo. Vivía en la misma ciudad que él y me daba miedo cruzármelo. La única forma que encontré de terminar con todo eso era directamente irme del país”.

De igual modo, según publicó Infobae, Mallorca Tebaldi estaría relacionado, además, a denuncias de estafa de parte de sus compañías familiares Unilogro, Asesorarte y Plan Ambo. De acuerdo a la publicación, la ONG Usuarios y Consumidores Unidos asegura haber recopilado más de 40 relatos de personas que denunciaron haber sido abordadas por representantes de las firmas para entregar sus datos y terminar con débitos irregulares en sus cuentas. El hombre, tendría, también, deudas con 5 bancos por más de 1.300.000 de pesos, según un informe comercial del Banco Central.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *