Los hechos ocurrieron en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El acusado, de 34 años, ingresó al establecimiento con la excusa de ofrecer “obras de magia” para los chicos.
En un jardín de Lomas de Zamora denunciaron a un mago de 34 años acusado de abusar, drogar y amenazar con cuchillos a nenes de entre 3 y 5 años durante espectáculos de trucos realizados en el patio de la institución.
Los padres de al menos 7 niños denunciaron al hombre y aseguran que otros 90 chicos fueron testigos de los abusos. Según detalla Crónica, los hechos transcurrieron en varias oportunidades durante agosto en el Jardín N° 917, situado en Pedro Mascagni 395 del barrio Portela.
En el establecimiento se presentó el mago Paulo, un sujeto que se dedica a animar fiestas infantiles con espectáculos de magia y circenses. El hombre ofrecía sus “shows” en el patio del establecimiento: montaba un pequeño escenario con un telón, detrás del que se ubicaba para realizar sus trucos. El acusado aprovechaba para llevar a los niños, manosearlos, desvestirlos y obligarlos a ingerir drogas.
Una nena de 6 años fue la que se animó a hablar con sus padres y luego de interrogar al resto de los alumnos, se descubrió que el mago lo hizo con varios menores. “Me levantó la remera, me puso el dedo en la boca, me tocó, colocó un cuchillo en mi pera y me dijo que no diga nada, que es un secreto que tiene él conmigo”, contó llorando la nena. “Fue Juan”, agregó, en referencia al nombre de fantasía que utilizó el acusado.
Hasta el momento, el mago de 34 años se encuentra libre mientras avanza la investigación en su contra. En tanto los padres de las víctimas se congregaron frente al colegio para pedir justicia y exigirle explicaciones a las autoridades.
no se salva nadie