El chofer fue identificado a través de imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en Silvio Ruggieri al 2800, y se presentó ante la justicia sin abogados.
El taxista que trasladó a Eugenio Veppo hasta su casa luego de que el periodista atropellara y matara a una inspectora de tránsito en Palermo declaró este miércoles ante la Justicia.
El taxista fue identificado a través de imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en Silvio Ruggieri al 2800, lugar donde Veppo abandonó el Volkswagen Passat azul con el que minutos antes había atropellado a los inspectores de tránsito Santiago Sciciliano y Cinthia Choque (28), quien murió por el impacto.
Gustavo Martínez, el chofer quien llegó sin algún abogado, contó que durante el viaje el periodista junto a otros dos acompañantes (un hombre y una mujer) “casi no hablaron” y señaló que los tres “parecían normales y amables cuando se bajaron”.
Recordando el momento en que se subieron, Martínez explicó que los tres subieron y que en primera instancia pidieron que los llevara hasta “Libertador y Monroe”, pero después cambiaron el destino y cuando bajaron lo hicieron en un edificio.
También remarcó que ninguno de los tres “parecían alcoholizados” pero, con el correr del tiempo, Martínez considera que quien podría ser el acusado durante el viaje notó que “estaba recostado sobre la puerta derecha del auto, como cansado”.
lore que tengas un magnifico dia