Actualidad

Asesinan a un chico que trabajaba como delivery en Merlo: no hay detenidos

Eduardo Matta de 22 años, murió tras estar internado en un hospital durante cinco días. Llevaba seis meses trabajando en el local asaltado.

 

En un nuevo hecho de inseguridad, Eduardo Matta, un repartidor de pizza de la localidad bonaerense de Merlo, fue asesinado de un tiro en la cabeza por dos motochorros tras un asalto al local en el que trabajaba.

La víctima de 22 años murió tras estar internado en un hospital durante cinco días. Aún no hay detenidos por el crimen.

Todo ocurrió el pasado 6 de octubre, a las 23:30, en la pizzería “Nuevo Horizonte”, ubicada en la esquina de Calle Real e Iturri, hasta donde llegó una pareja, ambos con el casco, vestidos de negro y armados, con el objetivo de llevarse la recaudación.

El hombre, con pistola en mano fue directo hacia el dueño del local y le exigió de un culatazo en la cabeza que le entregara el dinero. Por su parte, la mujer que estaba armada con un cuchillo, salió del local y amenazó a un repartidor que no se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo ya que tenía puestos auriculares.

Durante el forcejeo entre la mujer, el repartido y un compañero, cuando en ese momento apareció Eduardo: al ver que sus dos compañeros repartidores estaban en esa situación, intervino hasta que finalmente lograron reducir a la mujer.

El delincuente que estaba con el dueño de la pizzería vio que la mujer estaba en problemas, salió y baleó sin mediar palabra en la cabeza a Matta. El balazo le impactó en el ojo derecho y le provocó pérdida de masa encefálica. La pareja de motochorros escapó.

El joven delivery fue trasladado a los 15 minutos en ambulancia hasta el Hospital Eva Perón, donde murió el viernes pasado poco antes de las 8.

La pareja huyó con más de 10 mil pesos y ahora los investigadores buscan testigos que puedan reconocerlos. De acuerdo con vecinos, se trataría de los mismos delincuentes que en agosto asaltaron un supermercado chino de la zona, también con cascos y vestidos de negro. El caso quedó cargo del fiscal Claudio Oviedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón, y la comisaría 4° de Merlo.

 

One thought on “Asesinan a un chico que trabajaba como delivery en Merlo: no hay detenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *